Con el apoyo del Gobierno Municipal de Tecomán, a través de la jefatura de desarrollo rural, funcionarias del Gobierno Federal del Programa “Sembrando Vida”, iniciaron ésta mañana, con la entrega de las primeras tarjetas a beneficiarios de éste municipio.
Lo anterior, atendiendo los protocolos sanitarios para evitar riesgos de contagio por coronavirus, según lo informado por el encargado del despacho de la jefatura de desarrollo rural Rubén López Vizcaíno, quien abundó, que gracias a este programa se han logrado beneficiar a pequeños productores de importantes cultivos como limón, guanaba, palma de coco, maíz y especies maderables.
La entrega, que se realizó en la sala de juntas de las oficinas de Fomento Económico en la planta alta de la Presidencia Municipal, estuvo a cargo de Andrea Aquino y Liliana Valencia, técnicos del Programa “Sembrando Vida”.
El funcionario mencionó, que las primeras tarjetas que se entregan, son para productores de Cofradía de Morelos; quienes cumplieron satisfactoriamente con las reglas de operación del programa; no obstante en todo el municipio se entregará un total de 400 tarjetas.
López Vizcaíno refirió, que los beneficiados estarán recibiendo $ 5,000.00 pesos mensuales, durante los próximos 5 años, en beneficio de sus cultivos agrícolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.