El día Sábado 24 de septiembre el Diputado Federal por el primer distrito Enrique Rojas Orozco llevó su programa de apoyo social a la comunidad de Suchitlán en el municipio de Comala evento en el que fue recibido por el Presidente Municipal el Ing. Salomón Salazar Barragán y fue acompañado por el Delegado de Sedesol el Prof. Carlos Cruz Mendoza, así como personal de Sedescol quienes dispusieron una mesa de atención ciudadana en el Jardín principal de Suchitlán, lugar donde se llevó a cabo la brigada en mención.

El Diputado Federal Rojas Orozco ofreció diversos servicios a la comunidad, desde los jurídicos, médicos, psicológicos, nutrición, asesoría en trámites de construcción y corte de cabello, además se hicieron entregas a madres de familia de paquetes de frutas,  verduras y alimentos básicos.

El Legislador agradeció a los presentes su asistencia y comentó que atendiendo a sus  compromisos firmados de campaña de estar cerca de la gente es que les llevaba el programa de asistencia social a su comunidad, expresó su agradecimiento a las diferentes instancias de gobierno su presencia y las facilidades otorgadas por el Presidente Municipal Salomón Salazar para poder llevar a cabo la brigada y manifestó estar contento por el gran equipo que han formado gestionando recursos los cuales se han aplicado en obras que benefician a los Comaltecos por lo que reconoció la labor del Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.