*Entregaron la presea Ruelas Ocampo, por segunda ocasión.

La Universidad Multitécnica Profesional realizó el domingo 17 de julio en el hotel Ceballos de esta ciudad capital, su tradicional desayuno en el marco de la conmemoración del día del abogado.
IMG_9782
A dicho evento acudieron alumnos y profesores de la Licenciatura en Derecho, así como administrativos de la UMP, además de invitados especiales para desayunar en un ambiente de fraternidad y camaradería con motivo de su día social.

En el Presidium acompañaron al Rector, Francisco Valdéz Mejía, el Dr Guillermo Ruelas Ocampo, así como el Lic José Alberto Peregrina, entre otras personalidades.
IMG_9787

En dicho acto también se entregó la presea “Dr. José Guillermo Ruelas Ocampo” a Rafael GarcÍa Rincón, actual Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, quien hizo uso de la voz para agradecer por tan alto reconocimiento y exponer algunas de sus más sobresalientes actividades en su trayectoria profesional.

Antes de finalizar el evento, los organizadores realizaron dos sorteos para obsequiar distintos regalos y estímulos al estudiantado y personal docente de la connotada institución educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.