Como parte de las brigadas permanentes que se realizan en todo el municipio de Colima, este fin de semana se llevó a cabo el trabajo de limpieza, poda de árboles, recolección de ramas y basura, en diferente puntos.

El Director General de Servicios Públicos, Jorge González, destacó que como parte de los objetivos principales de la administración municipal del Alcalde Leoncio Morán, es brindar servicios de calidad y mantener en buenas condiciones los espacios públicos donde se desarrollan las familias colimenses.

Este fin de semana se realizaron intervenciones al sur de la ciudad en la colonia Torres Quintero, al norte en el Tercer Anillo Periférico poda de camellones y limpieza de vialidades, en la colonia Residencial Esmeralda limpieza y mantenimiento de áreas verdes.

Además se realizó una brigada especial de rehabilitación en el espacio donde se localiza la escultura “Puerta del Camino Real de Colima”, mejor conocida como la Palma Amarilla, en donde se realizó poda de áreas verdes, limpieza y recolección de basura.

En la comunidad de Tepames se llevó a cabo una jornada de descacharrización, con el objetivo de evitar la propagación del mosquito del dengue.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.