Con el apoyo del Instituto Mexicano de Estilistas Profesionales (IMEP), el H. Ayuntamiento de Tecomán a través de la dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social arrancó este lunes con el taller de capacitación gratuito de maquillaje de fantasía de calaveras y catrinas, que se llevará a cabo del 07 al 18 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 pm, en las instalaciones del IMEP, calle Aldama, frente a las oficinas de telégrafos.

Efraín Díaz Gutiérrez director de Atención Ciudadana, destacó que dicho curso fue promovido a través de los comités vecinales del municipio y está dirigido a todas las personas de 12 años en adelante en un cupo limitado “está pensando para quienes tienen hijos en edad escolar para que aprendan a maquillar a sus hijos para los eventos tradicionales mexicanos, que se tendrán próximamente”.

Explicó que este curso será totalmente gratuito y que se busca beneficiar a las personas y que a su vez aprendan y puedan ganarse algunos recursos “estamos arrancando con 25 personas inscritas, así que aún hay espacio para quien quiera anotarse, aún pueden hacerlo en las oficinas de Atención Ciudadana o en Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Tecomán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.