* Los recursos serán destinados a enfrentar una nueva intervención quirúrgica
Este miércoles, la Presidenta del Sistema DIF Irma Mirella Martínez Silva, acompañada del Presidente Municipal Elías Lozano y de los Directores de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado (COMAPAT) Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa, de la Directora de Participación Social y Desarrollo Humano, Amparo Arreola Valdez, del Director de Vialidad Rigoberto Rosiles y de la Directora del DIF Argelia López Zúñiga; hizo entrega a la hija de la policía Yerania Isabel Espinosa Muñíz, el producto de lo obtenido en una colecta que, la institución a su cargo, hizo entre el personal del H. Ayuntamiento, DIF, COMAPAT; Institutos y la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial.
Zaira López Espinosa, recibió de manos de las autoridades, el monto de lo recaudado, que será utilizado para enfrentar una nueva intervención quirúrgica que requiere la elemento de Seguridad Pública.
Al respecto, el alcalde Elías Lozano, destacó el trabajo, el compromiso y la honestidad que caracterizó siempre a la elemento de la Policía que hoy se encuentra postrada en cama “desde el primer momento de su accidente hemos estado al pendiente de las necesidades de nuestra compañera, solidarizándonos con la familia, sabemos que no ha sido nada fácil, este proceso, pero cuentan con el apoyo incondicional de toda la administración”.
Destacó, la solidaridad con la que respondieron todas las direcciones de la comuna tecomense, a la colecta encabezada por el DIF Municipal, para contribuir a mejorar las condiciones de la elemento de seguridad pública “todos se sumaron a la causa, pusieron su granito de arena y hoy se les hace entrega de lo recaudado para que puedan enfrentar este tema que se avecina y decirles que estamos dispuestos a seguir colaborando con esta causa”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.