*Piden habitantes de la colonia situada en Villa de Álvarez, inmediata solución a la prevaleciente problemática para su aseo personal y lavar sus prendas de vestir.

Villa de Álvarez, Col.- Habitantes de la colonia Buenavista del municipio villalvarense, de quienes omitimos sus nombres por temor a la represalias, piden la inmediata intervención de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), para que solucione a la brevedad posible, el agua sucia y contaminada que sale al momento de abrir sus llaves.

Aseveran que ya han reportado esta prevaleciente problemática ante la instancia pertinente y, no han solucionado la pésima calidad del vital líquido que sale de las tuberías, generando severos problemas, ya que un agua de así de contaminada, no la pueden utilizar ni para lavar su ropa ni mucho menos, para su aseo personal.

Ya han transcurrido aproximadamente cuatro días de que reportaron esta anomalía y no dan solución alguna, se ven en la necesidad de acudir con algunos familiares y amigos de plena confianza, para lavar sus prendas de vestir, los trastes y por supuesto a bañarse.

De la misma manera, solicitaron a la autoridad municipal para que intercediera ante la CIAPACOV en solución del problema sin embargo, han hecho caso omiso y la situación sigue igual.

Por lo anteriormente expuesto, los vecinos ya no soportan más la suciedad y contaminación del agua y piden que resuelvan la problemática a la brevedad posible, ya que consideran que así como exigen el pago por el servicio, deberían ofrecer un servicio de calidad.

Por José Gilberto Ibáñez Anguiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.