• En Sesión Solemne de Cabildo la alcaldesa Griselda Martínez felicitó a los deportistas por su amor, empeño y esfuerzo con el que han colocado el nombre de Manzanillo en alto.

Los atletas más destacados de Manzanillo recibieron en Ceremonia Solemne de Cabildo, un merecido reconocimiento por haber obtenido el Mérito al Deporte 2019 y se hicieron merecedores de la Presea Jaime “Tubo” Gómez.

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez los felicitó porque “Sólo pocos se comprometen en cuerpo y alma, sólo pocos deciden hacerlo un estilo de vida, sólo pocos están dispuestos a entrenar, a soportar el dolor y están decididos a no rendirse; todo para alcanzar sus metas, ser campeones y sobre todo, ser un ejemplo a seguir”.

Los ganadores este año de la presea Jaime “Tubo” Gómez son: Dr. Moisés Ríos Acosta, Brenda Topete Archundia, Isaías Antonio Méndez Pelayo, Alfredo Ochoa Zúñiga, Francisco Gabriel Preciado Rivera y Alexa Lisbeth Polanco Ramos.

Recibieron mención honorífica los deportistas: Gloria Esperanza Zaragoza Ruiz, Ángel Manuel Jiménez Miranda, Fernando de Jesús Aquino, José de Jesús Rodríguez Larios, Antonio Méndez, Verónica Alejandrina Padilla Ayala, Ivany Lizet Vidaurrazaga Blanco, Iris Dalila Verástegui Méndez, Alicia Sarahí Solís González, Cristal Anahí Felipe Cruz, Hannia Itzel López Rentería, Hanna Nicole Cervantes García, Itzel Vargas, Paulina Betancourt, Víctor Hugo, Juan Valentín Rico Sánchez, César Félix, Mario De León y Juan Granados Ibarra.

Alfredo Zúñiga Ochoa, en representación de los galardonados, señaló que al igual que las vacunas, los apoyos que reciben los atletas les inyectan ilusiones, ganas de triunfar y los potencializa para alcanzar sus metas. Agradeció el apoyo que han recibido por parte del H. Ayuntamiento de Manzanillo, mismo que ha sido fundamental para asistir a competencias y dar su mejor esfuerzo.

Finalmente, Marco Antonio Fuentes Garibay, Director del Instituto Municipal del Deporte INMUDE, destacó que todos los galardonados son un orgullo para las familias manzanillenses y los motivó a seguir practicando actividades deportivas con amor y compromiso. Ratificó además su compromiso para que a través del instituto que encabeza, los atletas reciban en apoyo que necesitan para seguir cosechando triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.