La mañana del martes (12) se entregaron medallas y reconocimientos a estudiantes que destacaron por sus calificaciones, en la Olimpiada del Conocimiento, en los deportes y por su trabajo social en el municipio de Comala durante el ciclo escolar 2015-2016, por parte del presidente municipal, el Ing. Salomón Salazar Barragán, en compañía de su esposa, Flor S. Larios Covarrubias, Presidenta del DIF Municipal Comala, del Director Administrativo de la Unidad de Servicios Administrativos Educativos (U. S. A. E.) de Comala, el Lic. Jesús Madai Japhet Comparán Mendoza, en representación del Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Colima, el Profr. Mario Alberto Pacheco Ruelas, representante del Secretario General de la Sección No. 39 del S.N.T.E., la síndica municipal, la Profra. Martha Zamora Verján, la regidora presidenta de la Comisión de Educación del H. Cabildo Municipal de Comala, la Lic. Nancy Minerva Fuentes Fermín, el director de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Comala, Antonio Lugo Montes, presidenta del Consejo de Participación Social de Comala y Lisbeth Guadalupe Peña Cortés.

IMG_7665

Además de las personalidades que ocuparon el presídium, también se dieron cita otros(as) funcionarios(as) de la administración pública municipal, personal de supervisión, docente y directivos de escuelas del municipio, padres y madres de familia y, público en general. En el evento se entregaron 272 reconocimientos y medallas a estudiantes destacados provenientes de todas las escuelas del municipio, en los ámbitos anteriormente señalados.

En su mensaje de bienvenida, el Presidente Municipal extendió su felicitación a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes presentes por su destacado papel en diversos ámbitos durante el último año; dijo además: “desde el inicio de nuestra administración nos hemos preocupado por conocer y apoyar las necesidades de las escuelas”, añadió, que su gobierno trabaja “para que puedan estudiar en espacios dignos y desarrollen todas sus habilidades”. Finalmente, reiteró su compromiso de “trabajar incansablemente por Comala, y trabajar por la educación, que es la base del éxito”.

_DSC0023 (1)

Por su parte, el Director Administrativo de la U. S. A. E. en Comala, felicitó a los alumnos galardonados presentes y, agradeció al personal del sistema educativo, a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y a los familiares, que con sus esfuerzos hicieron posible el desempeño destacado en los diferentes ámbitos. Finalizó exhortando a los presentes a “seguir trabajando para mantenernos en esta cima; padres de familia, maestros, alumnos, ayudémonos para tener un mejor pueblo de Comala, un mejor Estado y, sobre todo, un mejor país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.