Con el fin de brindar un mejor servicio en cuanto al abastecimiento de agua potable en la localidad de “El Paraíso”, por indicaciones del Presidente Municipal, Salvador Bueno Areco, se estará llevando a cabo la reparación del pozo de agua, la obra tiene una inversión aproximada de 1 millón 130 mil, 245 pesos con 04 centavos.

Lo anterior lo informó el Director de Planeación y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Armería, Efraín Acevedo Castellanos.

Mencionó que los daños se deben al oxido de los fierros que la Sal ha provocado la corrosión de estos; en ese tenor, dijo que hasta la fecha no se han tenido daños en el pozo, pero no se esperarán a que se generen los problemas.

Indicó que los trabajos consisten en rehabilitar el pozo con la limpieza total en la tubería, “se va a cepillar, se va a limpiar y se le va a dar un mantenimiento completo, las bombas se van a instalar nuevas, todos los tubos que conllevan en la extracción de agua se colocarán nuevos”,  comentó.

Dijo que, mediante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (Comapal), se llevó a cabo un estudio donde se determinó que se tiene que rehabilitar ya que los tubos están muy desgastados.

Asimismo, el funcionario pidió la comprensión de los habitantes de la localidad, pues estarán sin el servicio de agua aproximadamente 10 días, por lo que se enviarán pipas para que no se queden sin el vital liquido mientras se lleva a cabo la reparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.