• Su rehabilitación requirió de una inversión superior a 270 mil pesos.

Con el objetivo de fomentar la lectura y promover actividades educativas y culturales en la comunidad de El Colomo, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, reinauguró la biblioteca tras renovar sus instalaciones; ofreciendo a la población un espacio público digno para el desarrollo de sus actividades.

La modernización del inmueble requirió de una inversión superior a 270 mil pesos y consistió en: colocación de pisos, plafón, renovación de pintura, impermeabilización de techos, sustitución de muebles de baño y reparación de tubería, instalación de tinaco y reparación del mobiliario.

Griselda Martínez agradeció el esfuerzo de los manzanillenses porque es con el pago de sus impuestos y servicios municipales, que las obras sean una realidad. Señaló que esta administración es honrada con el manejo de los recursos públicos y los destina en obras verdaderamente importantes.

Miguel Martínez Yáñez, Director de Educación de Manzanillo, informó que la biblioteca reabrió sus puertas a niños, jóvenes y adultos, ofreciendo áreas confortables y ordenadas para la próxima impartición de talleres culturales, club de tareas, asesoría para investigaciones académicas y círculos de lectura. Su horario es de 8:30 a 2 pm y de 2:30 a 8:00 pm. Los servicios serán gratuitos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.