*Esencial que usuarios circulen con mucha precaución y acaten indicaciones para evitar fatales accidentes: Víctor Manuel Núñez.

Minatitlán, Col.- Los trabajos de estabilización del talud del kilómetro 43, de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, se reinician a partir de este 23 de abril de 2018, se pide la colaboración de la sociedad y de los usuarios, para que circulen con mucha precaución, respetando las indicaciones que les dan las instancias correspondientes.

Lo anterior fue informado por Víctor Manuel Núñez Mancilla, director de la Unidad Municipal de Protección Civil quien agregó que, serán abiertas ventanas de circulación de 11 de la mañana a 12 del día, de 14:30 a 15:30 horas y de seis y media de la tarde a nueve de la mañana.

Indicó que, los vehículos pequeños y camionetas podrán circular durante todo el día por el desvío San Antonio y El Sauz en modo carrusel; camiones de carga y pasajeros solamente en las ventanas de apertura; “agradecemos tu comprensión y apoyo, los trabajos durarán aproximadamente tres meses”, precisó.

Finalmente, Víctor Manuel Núñez señaló que, es importante que acaten las indicaciones que les dan las corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública y Vialidad, para evitar que se vean inmiscuidos en accidentes de fatales consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.