+ Cierra este viernes 30 de octubre, dirigido a niñas, niños y adolescentes del municipio que tengan entre 6 y 15 años de edad.

La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, reiteró la invitación a participar en el concurso “Dibuja tu Altar”, el cual cierra este viernes 30 de octubre de 2020.
Martínez Silva aseveró que este concurso está dirigido a niñas, niños y adolescentes del municipio que tengan entre 6 y 15 años de edad, quienes podrán participar elaborando un dibujo de un altar de muertos sobre una cartulina.
Comentó que en el dibujo, las y los concursantes podrán emplear cualquier técnica y utilizar colores, plumones, acuarela, etcétera. No se recibirá ninguna cartulina que contenga dibujos digitales.
Los trabajos deberán contener también todos los elementos tradicionales que se emplean en los montajes de altares de muertos, como flores, veladoras, fruta, pan, entre otros, además del sello creativo de cada participante.
La presidenta del DIF tecomense dijo que habrá tres categorías. En la primera categoría podrán participar niñas y niños de 6 a 9 años de edad; la segunda es para concursantes que cuenten con 10 a 12 años, y la tercera categoría es para adolescentes de 13 a 15 años de edad.
La señora Irma Mirella Martínez comentó que los dibujos de cada participante tendrán que entregarlos en la recepción de las instalaciones del DIF Municipal Tecomán, en la siguiente dirección: Calle Río Soto la Marina #425, colonia Indeco, C.P. 28170, Tecomán, Colima, de 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
Acerca de la premiación, informó que se otorgará un premio único por cada categoría de $1,000 (mil pesos) en efectivo.
Por último, informó que la resolución será dada a conocer el martes 3 de noviembre de 2020, a través de medios de comunicación y por la página de Facebook del DIF Municipal: DIF Tecomán 2018-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.