• El programa municipal de “Despensas” incrementó 20% su padrón de beneficiarios.

• Esta semana, personal de la Dirección General de Desarrollo Social lleva a cabo la entrega de los apoyos alimenticios del mes de julio.

Atender y apoyar a las familias más vulnerables del municipio, es una de las prioridades de la administración que encabeza la Presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, por lo que este año el programa social “Despensas” pasa de entregar 2,000 a 2,400 apoyos alimenticios mensuales a partir de julio.

Esta semana, personal de la Dirección General de Desarrollo Social lleva a cabo la entrega de despensas a los beneficiarios, en rutas diarias en que llegan a las colonias, sectores, delegaciones y comunidades del municipio.

Cabe destacar que el padrón de beneficiarios se conforma de manera transparente, a través de registros y de estudios socio-económicos previos, para garantizar que los apoyos lleguen a las familias que de verdad los necesitan.

En caso de que las familias dejen de recoger su despensa en dos ocasiones consecutivas, el sistema los da de baja del padrón y se beneficiará a otra familia que está inscrita en lista de espera, por ello es importante que durante esta semana se acuda a los puntos de entrega -previamente identificados- a recoger sus apoyos alimenticios.

Las listas de beneficiarios y rutas de entrega pueden consultarse en Facebook, en la página oficial del Ayuntamiento de Manzanillo en: @H.AyuntamientodeManzanillo o pedir mayores informes al Tel: 314-137-22-64.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.