Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, quedó restablecido el servicio del Agua potable en la Comunidad de Periquillos, anunció el Director del Agua Potable y Alcantarillado de Armería (COMAPAL), Félix Cruz Valencia.

Mencionó que los trabajos concluyeron hasta las 11: 00 de la noche, el día martes 24, y el pozo se quedó trabajando toda la noche para comenzar de abastecer de agua nuevamente a las viviendas, esto, en beneficio de los usuarios.

El Director de la COMAPAL, mencionó que el trabajo consistió en sustituir el tubo de conducción de agua potable, el cual se afectó por las corrientes del arroyo debido al paso del huracán “Lorena”.

Explicó que se escarbó aproximadamente un metro y medio para colocar el tubo de 40 metros, ya que estaba muy arriba de las corrientes de agua, por lo que se optó por enterrarlo y evitar de las mismas afectaciones a futuro.

La Comisión recomendó a la ciudadanía acudir al organismo operador de agua para reportar y atender las fugas de agua para evitar el desperdicio del vital líquido y así haya más abasto en las colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.