**Llama a Griselda Martínez a ser responsable y dejar dimes y diretes.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales Virgilio Mendoza expuso:
“En ninguna de las dos administraciones de su servidor como Presidente Municipal se autorizó el fraccionamiento Miravalle”, respondió enfático Virgilio Mendoza a la alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez, esto luego de que esta última señalara que fue el actual regidor y dirigente del Verde Ecologista quien autorizó la creación de la colonia Miravalle, una de las zonas más afectadas por la tormenta Hernán.

Ante los reclamos sociales la alcaldesa mintió al decir que las familias de la colonia “defendían a sus verdugos”.

“Esa es una falsedad y Griselda Martinez está obligada a saberlo, ya que esa es una información que se puede sustentar de manera legal y con documentos en mano”, le precisó el dirigente estatal del Partido Verde.

Con todo el respeto que siempre me han merecido los diferentes órdenes de gobierno, y los compañeros políticos que forman parte de este gremio, es preciso aclarar los infundios y comentarios que se han dado en mi contra, respondió Virgilio Mendoza.
“Son argumentos fuera de lugar, sobre temas que son bien conocidos para quienes conocen la historia de nuestro municipio, y que al parecer Griselda parece desconocer, o pretende engañar porque así conviene a sus intereses, lo cual resulta lamentable en estos momentos en que nuestra población sufre por los destrozos que dejó la tormenta”, señaló.

“Con claridad le digo a la presidenta que no son momentos de entrar en dimes y diretes, porque ahora se requiere ayudar a nuestra gente y sus familias que sufren los estragos de la tormenta”, expresó Virgilio Mendoza.
Argumentó que no le gustaría formar parte de esa mala política que no ayuda a la gente, y apuntó que las autoridades “debemos de ser responsables de nuestros actos y de nuestras palabras; así mismo debemos de ser conscientes de que los retos a la hora de gobernar son propios, y la ciudadanía exige resultados y no justificaciones”.

Finalmente, Virgilio Mendoza dijo que “pese a no haber formado parte en las decisiones de la construcción en este fraccionamiento, como en muchos otros que sufren de inundaciones como es el caso del Barrio 1, la colonia 16 de septiembre y otros más, “siempre cuentan y contarán con su servidor en la búsqueda de soluciones y apoyo a estos problemas, porque es lo que nuestra gente merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.