El martes 19 de Noviembre a las 19:00 horas en el patio central de Palacio de Gobierno, se entregará el Premio Estatal del Deporte a quienes hayan resultado ganadores del máximo galardón que nuestro estado otorga en materia deportiva.

Respetando las fechas acordadas, han arrancado ya las fases previas para conocer quién o quienes se harán acreedores al Premio Estatal del Deporte (PED) en su versión 2013 y es que como cada año todo el proceso da inicio con la recepción de propuestas que ya comenzó el pasado 3 de septiembre y culminará el 11 de octubre, siendo opciones cualquier deportista que haya tenido una destacada actuación en su disciplina y que sus logros estén entre los años 2012 y 2013.

La insaculación del jurado se realizó el 12 de septiembre y la unificación de criterios una vez aceptado el jurado, se efectuará el 15 de octubre, donde se llevara a cabo todo el análisis de las propuestas así como de la documentación previa.

Para el 17 de Octubre tendrá lugar la elección del PED 2013 en punto de las 12:00 horas en las instalaciones del INCODE, donde posteriormente se mandará la memoria documental a la sede nacional de CONADE para el 23 de Octubre habiéndola aprobado.

Y finalmente el martes 19 de Noviembre a las 19:00 horas en el patio central de Palacio de Gobierno, se entregará el Premio Estatal del Deporte a quienes hayan resultado ganadores del máximo galardón que nuestro estado otorga en materia deportiva.

El género femenino fue el que arrasó con los premios en el año 2012, pues fue la joven voleibolista Carmen León Mojarro, la kitesurfista Laura Warenka Smutny Valle y la entrenadora de Handball Patricia Sierra Michel.

mmm

POR EDWIN MARTÍNEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.