El diputado local y coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Vladimir Parra Barragán, adelantó que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto, colaborará en la revisión de la iniciativa de ley del legislador morenista para crear el Instituto para Devolverle a los Colimenses lo Robado.

En su página de Facebook, Parra Barragán publicó que sostuvo una reunión de trabajo con Santiago Nieto, “donde tratamos diversos temas sobre nuestro estado”.

Entre los temas tratados, el diputado local expuso que “le entregamos avances parciales de la iniciativa que presentaremos para la creación del Instituto para Devolverle a l@s Colimenses lo Robado. Nos ayudará a revisarla y fortalecerla con su opinión”.

Así también, Vladimir Parra indicó que “con la enajenación de bienes adquiridos a través de la corrupción y del crimen organizado en Colima, se pueden obtener recursos suficientes para evitar adquirir créditos y aumentar el endeudamiento público, como lo solicita insistentemente el Gobernador”.

Enlace de Post: https://www.facebook.com/VladimirParraBarragan/posts/2883326641900627

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.