• A la maestra le fue negada la atención médica en Hospital General de Zona No. 10 del IMSS, por lo que fue trasladada a una clínica particular de la ciudad de Colima.

• La Presidenta Griselda Martínez se ha mantenido pendiente de la salud de la maestray en contacto con sus familiares.

La presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez, informó que se ha mantenido en contacto con familiares de la maestra que resultó herida en el ataque armado registrado la noche del viernes. Ellos le expusieron que luego de recibir el impacto de bala, ella fue llevada de emergencia al Hospital General de Zona No. 10 del IMSS (ubicado en la colonia Soleares), en donde le fue negada la atención médica, motivo por el cual decidieron trasladarla a una clínica particular de la ciudad de Colima, en donde reportan su estado de salud como “delicado pero estable”.

Ante los hechos, la Presidenta Municipal ofreció su total respaldo y apoyo a la familia de la maestra; se comprometió a cubrir todos los gastos médicos, además de ofrecer la asesoría jurídica necesaria para presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes, por la negativa del personal del IMSS de brindarle la atención médica de emergencia.

Cabe destacar que el Teniente Sergio Pérez Pineda, Director de Seguridad Municipal, por instrucciones de la alcaldesa, fue el encargado de visitar a la señora en la clínica en la que se encuentra.

Finalmente la alcaldesa externó su solidaridad con la familia de la maestra y con las familias que en su momento han sufrido actos delictivos, destacó que no cejará su empeño en acciones que permitan lograr la paz y la tranquilidad que todos merecemos.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.