• El proyecto consiste en la remodelación de las diversas áreas del edificio con una inversión de 1 millón 288 mil pesos

Por indicciones de la Presidente Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, la Dirección de Obras Públicas Municipales supervisa las obras que se están llevando a cabo en todo el municipio, que en total serán 88 obras. Una de ellas, es la que se está realizando en el antiguo edificio de la cárcel ubicado en la parte posterior del Palacio Municipal, misma en la que se invertirá 1 millón 288 mil pesos para su rehabilitación y construcción de nuevas oficinas.

Antonio Chacón, residente de obra, informó que el proyecto consiste en la remodelación de diversas áreas del edificio, construcción de oficinas en sus niveles 1 y 2 en su primera etapa. Detalló: “Se está haciendo la rehabilitación del edificio; iniciamos con trabajo de demolición de firmes para reconstrucción, aplanados, y rehabilitación de todas las áreas. También se van a habilitar nuevos espacios para uso de oficinas.

En la segunda planta se van a derribar algunos muros para adecuarlo a las nuevas necesidades, respetando la arquitectónica de este edificio histórico.

Antonio Chacón explicó finalmente que los trabajos llevan un 40 por ciento de avance, y se esperan terminar antes de concluir este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.