Respetando las medidas sanitarias correspondientes, se dio a conocer la Justicia Cívica de Manzanillo y su funcionamiento a Paseo de las Brisas A.C., a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Manzanillo (Canirac Manzanillo) y a la Agrupación Ciudadana Manzanillense (ACIMAN), con la finalidad de que formen parte del Sistema Municipal de Justicia Cívica.

En este evento estuvieron presentes la Alcaldesa Municipal, C. Griselda Martínez Martínez, quien agradeció la disposición de los asistentes de atender al gobierno municipal; la Directora General del Sistema Municipal de Justicia Cívica, Licda. Isamar Ramírez Rodríguez, quien reconoció el compromiso del sector de ser un Municipio más cívico; además se contó con la valiosa presencia del Presidente de Paseo Las Brisas, A.C., Jorge Padilla Castillo; el Presidente de Canirac en Manzanillo, Francisco Cuevas Martín; de la Presidenta de ACIMAN, Mireya Gutiérrez Martínez; así como de los Jueces Cívicos Municipales.

Derivado de dicha reunión, se acordó el compromiso de las agrupaciones asistentes de incorporarse a la política pública de justicia cívica, así como firmar un convenio de colaboración en beneficio de la sociedad manzanillense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.