Se beneficia a alumnas y alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura*

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes para que permanezcan y/o concluyan sus estudios, el Ayuntamiento de Colima a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Social, entregó 886 becas, con un monto total de $1,045,400 pesos para niveles de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura del Sistema de Educación Pública Local.

La entrega inició a las 8 de la mañana en el Teatro al aire libre del Parque Hidalgo, donde los beneficiarios recibieron el apoyo correspondiente al bimestre marzo-abril 2019, recibiendo los de nivel primaria un monto de $1,000 pesos; secundaria $1,200 pesos; bachillerato $1,200 pesos y licenciatura $1,600 pesos, cada uno.

Del nivel primaria se entregaron 347 becas con una inversión de $347 mil pesos; para los de nivel secundaria fueron 243 becas con un monto de $291 mil 600 pesos; para bachillerato 167 becas, con un recurso de $200 mil 400 pesos y 129 beneficiarios de nivel licenciatura con una inversión de $206 mil 400 pesos.

Cabe destacar que el apoyo se entregó únicamente a los estudiantes que entregaron su constancia de estudio o calificaciones en tiempo y forma.

En la entrega estuvieron presentes, Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Colima, en representación del Alcalde Leoncio Morán; los regidoras Magdalena Ureña y Claudia Macías; los regidores Omar Suárez y Orlando Godínez, así como el Director de Desarrollo Económico, Social y Humano, José Luis Covarrubias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.