Los priistas tienen una doble moral: una que predican y no practican y, otra, que practican, pero no predican”.

                        Bertrand Russel.

 

Para Noni Campos, agorero de lo peor del PRI.

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista   <>   www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: En una de las estupideces políticas más claras del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se dio una “asonada” en Palacio de Gobierno a donde se llamó a la borregada del PRI, todos, cogidos de la nariz para aceptar a “huevo”, al nuevo sinvergüenza que va a delinquir desde el Partido Revolucionario Institucional en Colima.

Los allí reclutados que fueron al besamanos (incluidos dos exgobernadores) aplaudieron a rabiar (a sabiendas que se corrompían todavía más) la imposición del politiquillo más percudido del partido tricolor.

Todos, todos aceptaron la orden de Nacho Peralta como si éste, hubiera hecho un ceviche más de…atún. Había triunfado “La Mujer Barbuda” colocando en el PRI, a un tipo ladrón. A lo peor de la política colimense.

Si hay algo evidente es, el aborrecimiento que tiene la sociedad de Colima del PRI, aborrecimiento que va, más allá, de la intolerable corrupción e impunidad con que se han manejado.

En las inexistentes formaciones políticas priistas hay, existencia de carencias de ideas y, de ideas claras para formar un partido político que dé, la imagen de honestidad y decencia y, así, evitar tomar el poder a costa de sí mismo tan sólo para corromperse o robar.

El dedazo del Gobernador de Colima a favor del traidor y sinvergüenza “Kike Rojas se basó en el discurso del descrédito de ambos con sus dos proposiciones únicas, la corrupción y la impunidad, francamente, el haber designado a un político bandido sólo nos deja ver que el Villalvarense no tiene ni siquiera; la capacidad de ilusionar a la menguante grey priista.

Este nombramiento de Presidente del PRI estatal de Colima es, la ratificación de una y otra vez, del llamado a al fraude, a la traición, al robo, a la corrupción, al moche, a la desvergüenza y, sí se quiere, hasta la homosexualidad política, por cierto, muy de moda en éste gobierno priista.

La imagen de la política priista en Colima nunca había sido tan lamentable. Los vicios de un Gobernador frívolo, aventurero y corrupto; jamás, habían estado tan al desnudo como en nuestro tiempo. La homosexualidad, las raterías, las corrupciones, los cochupos y, la impunidad, ya no son ocultables en las entrañas de este Gobierno estatal del PRI.

Esta semana el golpe al interior del PRI de Colima con una designación con olor a podrido sólo adelantará la total destrucción de un PRI corrupto, sobre todo, con un dirigente que expolio a un Ayuntamiento como el de Villa de Álvarez, al que dejó, perfectamente bien…saqueado.

Por eso, “Kike” Rojas es ahora presidente del PRI de Colima al cumplir cabalmente con el perfil de sinvergüenza y corrupto. El traidor dirigente priista sabe de la decadencia del PRI y sabe, que su misión es darle la última palada de tierra a su sepulcro.

La Llegada al PRI de Colima de un sinvergüenza, es, simplemente, la continuación de la corrupción, de la guerra interna como forma de vida y, el arribismo, como método de colocación y selección.

Hoy, el PRI de Colima es una entidad testimonial, los colimenses lo aborrecen, “Kike Rojas es el rostro de la corrupción, de un tipo traidor del propio PRI en la pasada elección, de un priista lame-culos que quiere cruzar un río sin mojarse, que quiere que todos lo alaben, tan sólo, por ser un ladrón sinvergüenza, por cierto, muy conocido por los Villalvarenses.

En fin, se fue la rata rogelio rueda del PRI, llegó, otro roedor y le dicen “Kike” Rojas.

Ahí se ven.

ENLACITOS

Mentiroso: Un tal Said González segundo de a bordo de la Dirección de Seguridad Pública del puerto estuvo en una estación de radio el pasado lunes contando “medias verdades y mentiras completas”.

 el Cuico, resultó, todo un parlanchín, asegurando que todo en el puerto va muy bien en el tema seguridad, sin embargo, taxistas y camioneros de Manzanillo pueden llegar al paro si continua la grosera inseguridad que padecen los manzanillenses y los trabajadores del volante.

El Cuico Said González aseguró que el 70 por ciento de los policías del puerto NO cumplen con el examen de confianza. ¡Imagínense en manos de quienes estamos!

¡Griselda si no puedes “¡Renuncia”, andar barriendo las calles no es gobernar mí Gris!

Gabilondo: El director de la CAPDAM Gabino Uribe ha resultado todo un funcionario persecutor, majadero, corrupto y prepotente, ayer, ya tuvo su primera manifestación a las afueras del órgano operador en Santiago por sus estupideces de cortarle el agua a madres solteras y ancianitos.

Ayer, se dio el lujo de correr tronándole los dedos a 40 empleados basificados de CAPDAM, Gabilondo las va a perder de todas, todas. Al tiempo.

Es Pregunta: ¿Quién es el seudo periodista favorito del Gobernador Nacho Peralta que cobra en la Secretaría de Educación Pública estatal como Director de escuela, tiene a su servicio un chofer personal, camioneta, gasolina y viáticos y, nunca ha pisado una escuela, lo peor, en ella viajan sus amantes de ocasión?

¿Quién será? Se aceptan apuestas.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com –  ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.