“Estamos haciendo una invitación a todos los tecomenses a apoyar a nuestra candidata a Reina de Todos Los Santos Colima 2021, Marissa Jacqueline Ruelas, quien ha estado preparándose para hacer una magnífica representación de nuestro municipio”.
Así lo dio a conocer, la Directora de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Tecomán, Claudia Verduzco Anguiano, quien destacó que en este año se llevará a cabo el certamen de manera virtual a través de las redes sociales oficiales del Iffecol, “se han estado haciendo algunos cambios al correr de los días, debido al constante movimiento de la semaforización sanitaria y se ha tenido que adecuar el certamen a esa circunstancias tratando de hacer lo mejor que se pueda con todas estas restricciones en las que estamos viviendo”.
Mencionó, que las candidatas estarán participando en el certamen, hasta este momento en el Teatro Universitario el día 09 de octubre, por la tarde, en un aforo totalmente reducido, con una cantidad muy reducida de personas, entre familiares, jueces, organizadores y que todo se lleve a cabo cumpliendo con las medidas sanitarias que se tiene decretadas.
Finalmente, pidió la funcionaria a los tecomenses, mantenerse atentos “para apoyar a nuestra candidata, dándole “likes” o lo que se solicite para que se cuente el apoyo de Marissa Jacqueline, quien tan bella y dignamente nos está representando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.