• Los vecinos agradecen a la presente administración municipal que atendiera sus necesidades pues por muchos años fueron ignorados.

• Las obras llevan un avance del 80 por ciento.

Para rescatar a familias de Tapeixtles del abandono, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, solicitó atender a los habitantes de la zona con obras que transformarán sus vidas y les traerán bienestar, es por ello que a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales se lleva a cabo la construcción del andador Bahía de Las Garzas, en la delegación de Santiago, la cual lleva un 80 por ciento de avance y requirió de una inversión superior a 500 mil pesos, y la introducción las redes de agua y drenaje sanitario.

Eduardo Díaz, residente de obra, informó que se hizo un excelente trabajo de planeación para que las tres obras avanzaran de manera paralela, introduciendo la tubería de agua y drenaje de buena calidad para que las obras tengan una prolongada vida útil. Indicó que el conjunto de obras quedará terminado a finales del presente mes, en tiempo y forma con lo programado.

Con este andador se beneficia a toda la gente que vive en la parte alta, y los vecinos entrevistados se dijeron contentos porque tuvieron que pasar décadas para que alguna autoridad los volteara a ver y fue la alcaldesa Griselda Martínez, quien tuvo la sensibilidad de escuchar y atender sus necesidades.

Con honradez y transparencia el H. Ayuntamiento de Manzanillo continúa su programación de 88 obras este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.