Este sábado 31 de agosto se llevará a cabo la presentación de las candidatas a reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, en el Auditorio “Rubén Tinoco Alcantar” en Armería, a partir de las 7:00 de la tarde.

La reina anfitriona de Armería, Miriam Noemí Montes González, de 23 años, realizará un recorrido con las demás candidatas por el Municipio a partir de las 11:00 de la mañana; el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, les ofrecerá una bienvenida en la sala de Cabildos de la Presidencia “Eusebio Michel Rincón”.

Así, lo dio a conocer, la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Ma. Rosario Álvarez, quien dijo que de ahí partirán al Quiosco del Jardín Principal acompañadas del alcalde, Bueno Arceo y del Director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas.

A las 12:00 del día, visitaran la parroquia de la virgen de Guadalupe, donde se llevará a cabo una serenata acompañadas por las misioneras, y se les dará una reseña por parte del cronista de Armería, Miguel Chávez Michel y les dará la bendición el señor cura, Gabriel Mondragón.

Posteriormente, se trasladarán al monumento de la Tortuga por la salida a El Paraíso, para la foto Oficial, “visitaremos el Tortugario donde realizará una explicación por parte de la Bióloga Mary Cruz Rivera, y realizarán un paseo en lancha en el Estero Palo verde”.

A las 4:00 de la tarde, visitarán el museo de la Sal en Cuyutlán, donde se tendrá un breve recorrido y la explicación por parte de los salineros; después a las 4:30 de la tarde realizarán un recorrido por el malecón y de ahí, se trasladarán a la cabecera Municipal para la presentación a los armerítenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.