• Un total de 19 trabajadores realizaron una jornada de mantenimiento y poda, desde la entrada hasta el jardín principal de esta localidad.

Por instrucciones del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, la dirección de Servicios Públicos municipales realizó este lunes una jornada de mantenimiento, poda y limpieza a la entrada vehicular de la comunidad de Madrid, así como al jardín principal, árboles y camellones de esta localidad.

José Antonio Hernández, director de Servicios Públicos de la comuna, detalló que desde las 7 de la mañana de este lunes, un total de 19 trabajadores, 10 cortadores de pasto, 6 podadores de árboles y 3 barrenderos estuvieron realizando estas acciones de embellecimiento de los espacios públicos.

Durante la jornada de limpieza, se dio mantenimiento desde la propia entrada de dicha comunidad, pasando la vía del tren, hasta llegar al jardín principal, lugares donde se hizo una limpieza integral.

Las actividades culminaron cerca de la 1 de la tarde y tuvo como objetivo embellecer las zonas principales de la comunidad, ya que es interés del presidente municipal Elías Lozano atender los espacios públicos del municipio donde conviven familias, especialmente en esta época en la que la maleza invade parques y jardines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.