Al concluir el 24 y 25 de diciembre, la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), reporta el reforzamiento en los operativos de vigilancia en la zona centro, comercios y playas, como parte del operativo Guadalupe – Reyes.
El Comisario Leonél Ramírez Medrano, abundó que durante estos dos días se aseguraron 55 personas por diversas faltas administrativas y tres accidentes viales en dos de los cuales, hubo personas lesionadas, no obstante, no hubo pérdidas humanas que lamentar.
En este sentido, el titular de la DGSPyPV señaló que se les están haciendo recomendaciones a los automovilistas de que conduzcan con precaución “sobre todo ahorita que hay un aumento del flujo vehicular en todo el municipio, que no conduzcan si ingieren bebidas embriagantes o que designen a un conductores, pero sobre todo que no excedan los límites de velocidad y respeten los señalamientos viales”.
Asimismo destacó el operativo que se ha montado ya en torno a los festejos de Año Nuevo y recomendó a todos los ciudadanos a abstenerse de accionar armas de fuego durante la noche del 31, ya que de encontrarse en flagrancia serán fuertemente sancionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.