*Dio a conocer sus propuestas y escucho sus planteamientos para traducirlos en acciones concretas una vez llegando al Congreso de la Unión.

Manzanillo, Col.- Alejandro Mancilla González, candidato a la diputación federal por el segundo distrito, de la coalición PAN-PRD-MC, sostuvo una reunión con mujeres líderes para dar a conocer las propuestas de su candidatura política y crear un espacio para el diálogo.

Ante esto, Alejandro Mancilla dijo que, desde el Congreso de la Unión, generará oportunidades de desarrollo para madres solteras y emprendedoras, pues señaló que su experiencia como alcalde de Minatitlán, avala su capacidad para traer fuentes de empleo y así lograr cubrir una necesidad que aqueja a los ciudadanos.

Durante el evento que tuvo como principal objetivo la presentación de los proyectos legislativos del candidato a la diputación federal, expresó que es necesario buscar las condiciones mediante las cuales el Estado cuente con mayor equidad entre la población.

Aseveró que las mujeres son importantes “y sí las tomamos en cuenta”, agradeció esta importante suma y dejó en claro que durante su diputación las mujeres serán tomadas en cuenta en todos los ámbitos.

Finalmente, Alejandro Mancilla reconoció el trabajo y el esfuerzo qué hacen las mujeres, para sacar adelante a las familias sobre todas aquellas mujeres madres solteras que trabajan día y noche para llevar el sustento a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.