Armería.- El presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, se reunió con la Senadora de Morena, Gricelda Valencia de la Mora, esto con la finalidad de conocer las necesidades del municipio y ver de qué manera se puede ayudar desde el Senado de la República.

En la reunión, el presidente “Chava” Bueno externó a la senadora las condiciones en las que le fue entregado el ayuntamiento, así como de las necesidades que se tienen y se necesitan resolver de manera rápida.
“Recibimos una administración con muchas carencias, ellos decían que se entregaría un ayuntamiento con finanzas sanas, sin embargo, fue todo lo contrario, entonces necesitamos del apoyo de la federación para poder ir resolviendo esta problemática que nos dejó la administración pasada”.

Por su parte, la senadora se dijo consciente de la situación por la que atraviesa actualmente el municipio, por lo que se comprometió desde el Senado buscar los recursos para el beneficio de todos los armeritenses.
“Vamos a apoyarlo gestionando los recursos necesarios desde el Senado para bajarlos al municipio, estamos en ese proceso nosotros, venimos a platicar con él, que nos plantee la situación actual del municipio y sobre eso apoyarlo”.

Indicó que se tendrá una constante comunicación con el presidente “Chava” Bueno donde le iremos informando sobre los apoyos que vamos a gestionar para resolver el problema por el que atraviesa el municipio.

“Pedir la comprensión de la ciudadanía, esto no se resolverá de la noche a la mañana, sin embargo, trabajaremos en coordinación con el ayuntamiento para poder los problemas heredados y también bajar recursos para crear obras en beneficio de la ciudadanía”.

Por último, el presidente municipal, agradeció la visita y respaldo brindado a su persona y al ayuntamiento por parte de la Senadora y para sacar adelante al municipio y brindar una mejor calidad de vida a los armeritenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.