Como parte de las acciones de Vinculación de la Dirección de Educación y Prevención el delito del Ayuntamiento de Tecomán, se sostuvo una reunión con directores de la zona escolar de primaria número 25, con la finalidad de generar agenda de trabajo y atender las problemáticas que presentan en los contextos escolares referentes a la violencia y los mecanismos que existen en prevención del delito.

Braulio Valle Palomino, director de Educación y Prevención del Delito enfatizó que por instrucciones del presidente municipal, Elías Lozano Ochoa, “se generan sinergias en materia de prevención y participación ciudadana, por lo que se realizan estas reuniones que focalizan las problemáticas de mayor prioridad”.

En esta reunión estuvieron la Mtra. Gloria Paulina Epifania Batista, supervisora de zona; Mtro. Jorge Ávalos Delgadillo, director de la primaria Silverio Cavazos; Arturo García Negrete, Director de la primaria Libertad T.M.; María de la Luz Cervantes Zepeda, directora de la primaria Libertad T.V.; María del Socorro López de la primaria Juan Escutia T.M., y Alexis Misael Orozco Valdez, de la Juan Escutia T.V.

Tecomán, Colima. 27 de septiembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.