*Tras diez años, renuncia al partido blanquiazul de Armería, César Salvador Moreno Salazar y emigra al Partido Verde Ecologista de México dirigido en la entidad colimense por Virgilio Mendoza Amezcua *Responsabiliza a Jesús Ramírez de tener secuestrado al Comité Directivo Municipal del PAN armeritense 
José Gilberto Ibáñez Anguiano 

Armería, Col.- Se sigue desgranando la mazorca en el Partido Acción Nacional y se fortalece el Partido Verde Ecologista de México, de cara al proceso electoral del año 2018 que se ya se avecina.

Tras diez años de militancia, renunció al partido blanquiazul de Armería, César Salvador Moreno Salazar y, emigra al PVEM dirigido en la entidad colimense por Virgilio Mendoza Amezcua.

Es de mencionar que, el anuncio de la renuncia, lo dio a conocer mediante rueda de prensa en donde estuvo acompañado precisamente, por Virgilio Mendoza Amezcua quien le dio la bienvenida y lo exhortó a sumarse a los trabajos previos a los próximos comicios electorales.

Cabe señalar que, recientemente, la Diputada Local por Tecomán, Adriana Mesina, también renunció al PAN para sumarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México en Colima y no se descarta que se sumen más.

Finalmente, César Salvador Moreno Salazar señaló que, Jesús “Chino” Ramírez y toda su familia, tienen secuestrado el Comité Directivo Municipal del PAN armeritense y por eso se va en compañía de su equipo de colaboradores quienes fueron denigrados por la familia Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.