Este martes 1 de diciembre, el ex regidor y ex diputado local, Mariano Trillo Quiroz, anunció la integración de su proyecto al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa, Mariano Trillo aceptó que este es el primer paso para construir una candidatura a la alcaldía de Manzanillo.

Acompañado por diversos liderazgos sociales de diferentes partes del municipio de Manzanillo, Trillo Quiroz señaló: “Agradezco el reconocimiento de la dirigencia del PRD, y también les agradezco el reconocimiento que nos hacen para participar como una fórmula para las elecciones a la presidencia municipal”.

“He platicado con líderes sobre esta propuesta, y aceptamos la precandidatura. Vamos a hacer una fórmula social para cumplirle a la gente con este plan de rescate económico para Manzanillo”, puntualizó el hoy activista.

En representación de la dirigencia estatal del PRD, Omar López y Jorge Luis Reyes Silva mostraron su beneplácito por esta decisión, e hicieron el compromiso de trabajar para construir un proyecto que sea benéfico para las y los manzanillenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.