• El empresario Adrián Brun, integrantes del Club de Tenis de Manzanillo y el productor Jaime León, entregaron carne y jitomate en apoyo alimenticio de más de 4 mil manzanillenses.

Mostraron generosidad, Adrián Brun, integrantes del Club de Tenis de Manzanillo y el productor Jaime León, al entregar donativos de carne y jitomate, que llegarán directamente a las familias más vulnerables, a través de las 13 Cocinas Comunitarias que operan en diversos puntos del municipio.

Los donativos fueron recibidos por la presidenta municipal Griselda Martínez, quien agradeció a nombre de los manzanillenses este importante apoyo que beneficia a más de 4 mil personas que se quedaron sin sustento económico por causa de la contingencia sanitaria del coronavirus.

Los benefactores que hoy hicieron sus aportaciones voluntarias para esta noble causa, invitan a más empresarios a que hagan llegar sus donativos, pues es una forma de mostrar gratitud con Manzanillo que les ha dado todo y eso permitirá seguir poniendo alimento en la mesa de miles de hogares del municipio.

Cabe recordar que el programa de Cocinas Comunitarias que puso en marcha la alcaldesa Griselda Martínez, continuará hasta el 31 de mayo y diariamente se consumen más de 400 kilos de carne en la preparación de alimentos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.