*Es una persona honesta, trabajadora y no a incurrido en actos de corrupción, afirma.

Villa de Álvarez, Col.- El regidor priista-nueva aliancista, Jesús Villanueva Gutiérrez, el pasado viernes en evento efectuado en la colonia Manuel M. Diéguez, anunció su incorporación a la campaña del candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario.

En su mensaje, el también ex secretario general de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), catalogó a Felipe Cruz Calvario como una persona honesta, trabajadora y no a incurrido en actos de corrupción.

Asimismo, manifestó que el sello que le caracteriza es la humildad, el sentido humano y la responsabilidad, “Villa de Álvarez requiere a Felipe Cruz Calvario de Presidente Municipal, en los períodos que estuvo como alcalde villalvarense, siempre se condujo con legalidad, transparencia y jamás tomó un solo peso”, precisó.

Finalmente, Jesús Villanueva señaló que, en la actualidad, los partidos políticos son necesarios, pero pasan a segundo término, Movimiento Ciudadano tiene en Felipe Cruz Calvario un buen candidato y con muchas probabilidades de ser el próximo Presidente Municipal de Villa de Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.