*Suma de esfuerzos, toma de acuerdos y contacto directo con comerciantes, reditúa en beneficios para los coquimatlenses: Orlando Lino.

Reportero José Gilberto Ibáñez Anguiano.

Coquimatlán, .- Aunado al sector ganadero, agrícola y campesino, el sector comercio se ha convertido en un motor importante en la generación de empleos directos e indirectos, en donde los propietarios de los negocios de distintos giros, les dan prioridad a los habitantes del municipio, para que tengan empleo y obtengan esos indispensables recursos para satisfacer sus necesidades más apremiantes.

Lo anterior fue expresado por el alcalde Orlando Lino Castellanos quien agregó que, pensando en otorgar oportunidades laborales, el cabildo coquimatlense, ha aprobado licencias para la apertura de establecimientos de comida rápida, restaurantes, neverías,  zapaterías y tiendas de conveniencia.

Indicó que, la suma de esfuerzos, la toma de acuerdos y el contacto directo con los comerciantes ha sido fundamental para que haya ese impulso que requiere el sector comercio, para generarles condiciones idóneas y se conviertan en fuentes de empleo para quienes así lo requieran.

Aseveró que siempre estará en la mejor disposición de ser aliado ya que se ha convertido en una excelente opción para que las familias coquimatlenses, tengan un mejor bienestar.

Finalmente, el edil Orlando Lino señaló que, siempre tendrá su mano solidaria extendida, para trabajar de manera coordinada con los comerciantes coquimatlenses tanto de la zona urbana como rural sin sesgos partidistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.