*Arrancó su campaña como Candidata a Diputada Federal por el 1er Distrito. 

El pasado sábado 14 de abril  en el   Teatro al aire libre de la Casa de la Cultura se dieron cita cientos de colimenses para acompañar a la Licenciada Claudia Yáñez Centeno al arranque formal de su campaña. En el presidium la acompañaron Sergio Jimenez Bojado y Vladimir Parra, así como los candidatos al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” Joel Padilla y Griselda Valencia, además de la Maestra  María Luisa Albores González, próxima Secretaria de Desarrollo Social del Gabinete Federal, en caso de la victoria de Andrés Manuel López Obrador.

Tras escuchar los asistentes de voz de  Alborez González la propuesta de Desarrollo Social para Colima, se le cedió el uso de la voz a candidata a Diputada Federal por el primer distrito de la coalición integrada por el Partido del Trabajo, Morena y Encuentro Social.

Yañez Centeno expuso un duro diagnóstico político de nuestra entidad enfatizando el hartazgo social de malos gobiernos,  de la pobreza , la corrupción y la  inseguridad. En su discurso señaló que han hechos propios los compromisos de su candidato a la presidencia de “NO ROBAR , NO MENTIR, Y JAMAS TRAICIONAR AL PUEBLO”.  “Ese es nuestro credo, y lo hemos honrado cada integrante desde el inicio de su activismo político; y nuestra coalición, desde su conformación hasta el último día que duren los encargos que la gente nos otorgue con su voto”, manifestó la candidata.

La candidata a Diputada Federal recalcó que su campaña sería distinta a las demás ofertas políticas, toda vez que ella no basará su campaña en el dinero que se le  invierta, ni en la compra de conciencias ni votos, “como lo hacen los partidos de siempre”;  su campaña se basará en el convencimiento de las ciudadanas y ciudadanos libres de que ellos representan el mejor proyecto para sus anhelos. La basaran en “la alianza con la gente, en el esfuerzo desmedido por ir a todos los rincones de nuestra entidad, a las colonias, a las comunidades rurales a llevar nuestro mensaje y nuestras propuestas”. Dijo que escucharán atento las demandas del pueblo, de quienes están conscientes que a ellos se deberán y les rendirán cuentas cuando con su voto de confianza logren los cargos a los que aspiran los candidatos de la coalición “juntos haremos historia”.

Por último, Claudia Yáñez se comprometió a ser una representante con cercanía a la sociedad, al tiempo que les manifestó a quienes la acompañaron a su arranque de campaña:

“YO NO SERÉ UNA DIPUTADA DE GABINETE, de esas que se escudan en la frivolidad de una oficina, ni se traslade en las lujosas camionetas con acompañamiento de decenas de asistentes. Yo seré una ciudadana en el Congreso, que luche y promueva por el interés de la gente en la conformación y modificación de las leyes. Seré una representante incansable del pueblo cercana a la gente, que a cuanta oportunidad se me presente estaré de nueva cuenta recorriendo las calles informando mi trabajo y recogiendo siempre sus inquietudes y deseos para llevarlos a tribuna o a cualquier oficina gubernamental para gestionar permanentemente soluciones a la problemática social de mis paisanos.”  Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.