Como parte de las estrategias que ha impulsado el Alcalde Locho Morán ante esta contingencia de salud, es reducir considerablemente el flujo de trabajadores en el Ayuntamiento de Colima, priorizando su salud, sin embargo, se mantiene diariamente la prestación de servicios en todas las áreas del Gobierno Municipal.

El Director General de Servicios Públicos, Jorge González, informó que las actividades de alumbrado público, mantenimiento de parques y jardines, la recolección de basura, ramas y cacharros, siguen desarrollándose de manera habitual, aún con la mitad del personal que  laboranormalmente.

Además las brigadas de sanitización de espacios públicos, continúan recorriendo la ciudad y las comunidades, como una acción más para contribuir a la mitigación del virus.

Dijo que para el desarrollo de su trabajo, se supervisa que realicen las medidas preventivas recomendadas, como el uso de cubrebocas y, guantes asimismo se tiene instalado un túnel sanitizante, para que al entrar y salir de su horario laboral puedan desinfectarse.

Destacó el trabajo que realiza el personal de estas áreas, pues demuestran su compromiso con la ciudadanía y la responsabilidad de mantener al municipio en buenas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.