Antier se presentaron en una conferencia de prensa un grupo de cinco actores con pasamontañas. La presentación, ridícula, por el simple hecho de haberse cubierto la cara para supuestamente exigir, lo que miles de ciudadanos, de frente y sin ocultarnos, hemos exigido en las últimas semanas, sólo evidenció el pésimo control y la pésima manipulación de quienes organizaron dicho adefesio.

Ante la inexistente duda de que eso no fue una protesta genuinamente ciudadana, circularon muchas hipótesis que involucraban a diferentes actores de la vida política colimota, sin embargo, la que prevaleció es que fue el gobierno a través del PRI quien organizó la conferencia como cortina de humo ante el escándalo de la camioneta Yukon Denali 2016 con blindaje 5 plus de 2.8 millones de pesos, regresando la papa caliente del alboroto a los diputados, quienes etiquetados de la manera que gusten, reciben alrededor de $200 mil pesos al mes.

Sea cortina de humo para cualquier escándalo, o sea cortina de humo para otra cortina de humo, lo que vimos sólo nos exhibió en varios sentidos:

  • Exhibió la torpe clase política que tenemos, la cual debe usar este tipo de artimañas baratas pero grotescas para evadir los problemas que más bien debería explicar, enfrentar y resolver.
  • Exhibió a los diputados que sin estar encapuchados, han dejado de dar la cara y han querido que olvidemos su injustificable ingreso mensual.
  • Exhibió a los medios, quienes dieron mucho foco a estas personas que se presentaron sin cara y sin información relevante.
  • Nos exhibió a los colimenses, que a falta de sucesos positivos trascendentales, nos sorprendimos con esta exhibción ridícula, mientras por otro lado, nos dejaron caer con todo los aumentos en la luz y la gasolina.

El chisguete

Dicen que ya no se sabe quién dejará primero a su partido, si Mariano al Verde, o Rogelio al PRI, ambos, por un claro distanciamiento con Ignacio.

Jesús CP.

"Hombre de costumbres."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.