Con el objetivo de sumarse a las acciones de alfabetización y de fomentar en los adultos la conclusión de la educación primaria y secundaria; el H. Ayuntamiento de Tecomán que encabeza Elías Antonio Lozano Ochoa, atendiendo a un convenio aprobado en Sesión Ordinaria por el H. Cabildo del Municipio de Tecomán; signó el compromiso de colaboración con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA); que dirige Martín Alcaraz Parra.
Lo anterior en presencia de Israel Reyes Chávez y Román Regalado Súchil en su calidad de Director General, Coordinador de Zona II, y Jefe del Departamento de Desarrollo Institucional, respectivamente, así como de Juan Carlos Sánchez Meraz, en representación de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
En la firma, se refrendó el compromiso por parte del IEEA de seguir desarrollando programas y proyectos con el municipio de Tecomán para el desarrollo de la educación en la zona limítrofe y rural.
Por su parte el alcalde Elías Lozano destacó que el ayuntamiento y su administración están comprometidos con la educación y la labor que realiza el IEEA, además señaló la disposición de las diferentes dependencias de la administración Municipal para poder facilitar las acciones que realicen en el municipio de Tecomán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.