Simplementedeli es una empresa 100% Colimense, surgida de una idea innovadora creada durante el 2003 por jóvenes emprendedores quienes detectaron la ausencia del concepto DELI en el mercado mexicano, es entonces cuando nace este nuevo concepto en la capital y de ahí para todo el Estado, esto después de la gran aceptación que tuvieron los colimenses al concepto.2

Debido al éxito de Simplementedeli se desarrolló como franquicia en el 2008 y en el 2009 se abrió el segundo establecimiento ya como unidad modelo, resultando hasta el día de hoy presencia en Colima, Manzanillo, Guadalajara, León y Metepec, Edo Mex.

Comer en Simplemente Deli es una gran experiencia de sabor, además de que tiene un ambiente de tranquilidad y confort combinado con comida rica y saludable, además de bien balanceada, cuestión apegada totalmente a la necesidad que tenemos hoy de una correcta alimentación pero sin alejarnos del gran sabor.

Simplementedeli Concepto Deli-Casual-Bistro que ofrece una oferta de menú internacional de comida casual que consiste en panini & bagels en diferentes sabores de pan, diversos tipos de ensaladas, wraps,waffles y aderezos gourmet.deli

 Además tienen una amplia variedad de bebidas como barra de café, vinos de varios paises, cerveza e infusiones

 A Simplementedeli puedes ir a desayunar, comer o cenar, ya que en todo momento te esperaran para atenderte amablemente y ofreciéndote sus alimentos con gran sazón.

 Se tiene una gran variedad de panes que al combinarlos con los diferentes ingredientes puedes obtener hasta 280 combinaciones solo en paninis y bagels.  Deliciosos sabores de wraps y pitas con diferentes tipos de tortilla y pita que al combinarlas con los ingredientes de tu elección puedes tener hasta 30 combinaciones.

delii
¡Visita simplemente Deli, fortaleciendo el crecimiento de las empresas Colimenses, además de que te llevaras una gran experiencia de confort y sabor, además de un gran momento con quien vayas!

Por: Rodolfo Julián Del Moral Rivera

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.