*Realiza el candidato su cábala del banquito “la Victoria” que lo llevó hace tres años al Ayuntamiento de Colima.

*Ocho de cada diez ciudadanos colimenses buscan el cambio

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, señaló que ante la oferta que presentan las demás opciones partidistas, se confirma que el proyecto político que encabeza, es el único que representa un cambio verdadero para el Estado.

“Iniciamos la campaña y no puedo hacerlo sin “la victoria”. “La victoria” es este banquito que muchos de ustedes ya lo conocieron hace tres años, es un banquito que me acompañará a lo largo del recorrido que haremos por todo el Estado para dialogar con la gente. Pero además “la victoria” es de buena suerte, “la victoria” me permitió ganar la alcaldía de Colima, como estoy seguro nos llevará ahora a ganar el Gobierno del Estado” señaló el candidato.

Finalmente agregó: “Nuestros estudios de opinión, reflejan en sobre manera que los colimenses optan por un cambio en nuestro Estado, 8 de cada 10 consideran que votarían por una opción distinta al PRI que hoy gobierna; Por lo que después de ver en estos dos días los arranques de campaña y lo que están ofertando las demás opciones partidistas, se puede confirmar que nuestro proyecto político que venimos impulsando desde Movimiento Ciudadano, es el único que realmente representa un cambio verdadero para Colima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.