• Promotores Comunitarios, se siguen actualizando y capacitando para servir a la población. Recibieron cursos sobre el Reporte Ciudadano, Atractivos Turísticos, Prevención del Delito y programas de apoyo para los jóvenes.

El gobierno municipal de Manzanillo que preside Griselda Martínez, trabaja intensamente en generar bienestar para las familias y para ello cuenta con la colaboración de los Promotores Comunitarios, que “Son factor de cambio, a través de la convivencia y formación ciudadana”; es por ellos que día a día se preparan en diversos temas que compartirán a la población manzanillense, para tener una comunidad más y mejor informada.

En este sentido, los Promotores Comunitarios se actualizaron en temas de turismo y los atractivos de Manzanillo, recibieron capacitación sobre los programas de apoyo a los jóvenes, de la aplicación “Reporte Ciudadano que es una herramienta para brindar atención directa y solución más inmediata de los problemas y servicios públicos, entre otros.

Luis Valdivia, titular de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, precisó que el objetivo de los promotores es “construir comunidad” mediante acciones precisas, que hacen la diferencia con otras administraciones municipales anteriores.

Recordó que la capacitación de los Promotores Comunitarios se hace en coordinación con las diferentes direcciones del H. Ayuntamiento de Manzanillo, sobre todo con aquellas áreas que tienen que ver con la prevención del delito en barrios, colonias y comunidades, y con las que tienen programas para el bienestar de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.