Hay un avance importante en obras contempladas en el Programa de Obra Anual (POA) del presente año, las cuales fueron programadas como prioritarias en beneficio de las familias tecomenses y que se están haciendo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2020).
El Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano Ochoa, luego de dar un recorrido por dos obras que se están haciendo en la cabecera municipal, dio a conocer que se trata, la primera, de una obra de infraestructura hidráulica en la colonia Infonavit Las Huertas y la otra de techumbre en la Escuela Secundaria No. 20 en la Colonia El Chamizal.
Cabe destacar, que en las primeras horas de este miércoles, el alcalde acompañado de los integrantes del comité de participación social, encargados de la verificación y seguimiento de la obra; así como de los directores de Planeación y Desarrollo Juan Gabriel Álvarez Torres, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAT), Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa; de la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano María de los Ángeles Cruz Torres y de la Directora de Desarrollo Social y Humano Amparo Arreola Valdez, dialogó con los beneficiados de la rehabilitación del Sistema de la Red de Agua Potable, en donde se invierten 499 mil 408.44 pesos, impactando, en esta segunda etapa, en 40 hogares.
De la obra, el alcalde Elías Lozano comentó, que se lleva un avance de un 40%, asimismo escuchó algunos planteamientos que le hicieron los habitantes de la Col. Infonavit Las Palmas; sobre todo en cuestión de alumbrado público.
Posteriormente, en la Escuela Secundaria No. 20 “Lázaro Cárdenas del Río”, el Presidente Municipal se reunió con docentes y padres de familia, para supervisar los avances en la colocación de la techumbre en la cancha de usos múltiples en donde, con recursos del FAIS 2020 se invierten 1 millón 795 mil 257.16 pesos; ahí los directivos de dicho plantel escolar, manifestaron su agradecimiento al gobierno municipal de Tecomán por esta obra que viene a beneficiar, principalmente al alumnado de dicho plantel educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.