En la colonia Lázaro Cárdenas, calle Benito Juárez, constató que las obras de pavimentación, banquetas, red de agua y drenaje.

• En la colonia Las Torres también se construyen tres obras en misma calle Barra de Navidad, pavimento, banquetas, drenaje y agua potable

La Presidenta Municipal Griselda Martínez, supervisó las acciones que se están llevando a cabo como parte del paquete de 88 obras que concluirán antes del 31 de diciembre. Durante el recorrido los vecinos beneficiados agradecieron las obras que quedarán para muchos años.

Durante el recorrido la alcaldesa Griselda estuvo acompañada del Secretario Técnico, Juan Manuel Torres García y el director de Obras Públicas, Alan Vargas Mendoza; quienes llevan el control de los proyectos que se están realizando en este momento.

En la delegación de El Colomo se revisaron los avances de la remodelación de la Biblioteca Pública en donde se colocaron pisos y enjarre, incluyendo además la remodelación de los baños sanitarios; además se contempla acondicionar el patio para talleres; esta biblioteca cuenta con un acervo literario de 4 mil 500 libros y está abierta a todo público.

Durante el recorrido la presidenta estuvo acompañada del delegado de El Colomo Omar Aguilar, quien agradeció en nombre de todos habitantes de este lugar, las acciones que se llevan a cabo para mejorar el bienestar de su comunidad.

En la calle Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas, la alcaldesa manzanillense constató que las obras de pavimentación, banquetas, red de agua y drenaje llevan un avance del 40 por ciento. Obras cuya inversión es de inversión de 735 mil pesos.

En la colonia Las Torres también se construyen 3 obras en la calle Barra de Navidad: pavimento, banquetas, drenaje y agua potable; con un avance del 50 por ciento y el compromiso de las constructoras de terminar en la segunda quincena de diciembre. Jorge Woodwar Rojas, líder de la colonia, también externó su agradecimiento por las obras que se están ejecutando pues serán de gran beneficio para los colonos. Aquí la inversión es de 736 mil pesos.

En la calle Brasil de la colonia El Rocío, se trabaja en la pavimentación, banquetas, drenaje y agua potable; cabe destacar que se renovarán totalmente las tuberías porque las anteriores ya estaban en muy mal estado. Aquí el avance es del 50 por ciento y los encargados de la obra se comprometieron a que antes del 24 de diciembre, los vecinos ya estarán estrenando equipamiento urbano. La inversión de los trabajos es de 2 millones 500 mil pesos.

Finalmente, Griselda Martínez constató los avances de los trabajos de remodelación del viejo edificio que albergaba la antigua cárcel, ubicado en la parte posterior del edificio sede de la Presidencia Municipal. Luego de un total abandono, se está rehabilitando y se acondicionará para oficinas, con la finalidad de que los espacios laborales sean áreas dignas y se ofrezca a los ciudadanos una mejor atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.