En gira de trabajo presidida por el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, se realizó un recorrido de supervisión por distintas obras, destacando la rehabilitación de parques y jardines, que se realizan en las comunidades de Tecolapa, Caleras y Madrid, con una inversión de más de $2´798,614.33.

El presidente municipal Elías Lozano expuso que este tipo de inversiones se realizan de acuerdo al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2021), con la finalidad de seguir rescatando espacios públicos que dan servicio y sirven de zona de convivencia para las familias de estas comunidades, por lo que estas tres comunidades se estarán sumando a un total de 15 parques y jardines rehabilitados.

Durante el recorrido por Tecolapa, se verificó el avance de la rehabilitación de parques y jardines en comunidades rurales que se realiza por parte de la comuna en esta zona, con una inversión aproximada de $175 mil pesos.

En Caleras, se recorrieron las obras de rehabilitación de parques y jardines y la construcción de pavimento de empedrado en calles de la localidad, con una inversión de más de $788,999.06.

Finalmente, en la comunidad de Madrid, también se rehabilitan parques y jardines, se construyen  los  empedrados en calle Manuel Álvarez y se da revestimiento de pavimento asfáltico en calles de esta localidad, con una inversión de más de $2´471,583.75.

El H. Ayuntamiento de Tecomán seguirá supervisando el avance de estas obras del FAIS 2021, que se generan en beneficio de las familias de colonias y comunidades del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.