Supervisa Griselda Martínez trabajos de limpieza y embellecimiento de los portales del Recomienda la alcaldesa cuidar los espacios públicos y mantenerlos limpios.

 Los comerciantes agradecieron las brigadas de mantenimiento que contribuyen a mejorar la imagen del Corazón de la Ciudad.

Para que las familias porteñas y nuestros visitantes disfruten de espacios públicos más limpios y ordenados, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez puso en marcha un programa permanente de embellecimiento del Centro Histórico.

Desde hace tres semanas que una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Generales da mantenimiento a los portales con trabajos de limpieza, remozamiento y retoque de pintura.

La mañana de este martes, la alcaldesa supervisó los trabajos que se han realizado y visitó a algunos locatarios para conocer sus impresiones al respecto. Los comerciantes agradecieron las brigadas de mantenimiento que contribuyen a mejorar la imagen del Corazón de la Ciudad.

Para conservar el Centro de Manzanillo limpio y ordenado, Griselda Martínez recomienda a los manzanillenses cuidar los espacios públicos: “Manzanillo es nuestra casa; conservarlo limpio y en buenas condiciones es una tarea que nos corresponde a todos los ciudadanos”, expresó.

Finalmente, la Presidenta Municipal hizo conciencia sobre la vocación turística del municipio y destacó que son muchas las familias de Manzanillo que se benefician de la buena imagen que se llevan nuestros visitantes, por lo que invitó a la población a depositar la basura en su lugar, a no grafitear ni destruir la infraestructura urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.