El municipio de Tecomán, con el puntaje máximo de 100 por ciento en el mes de Julio del presente, acompañado de Colima y Villa de Álvarez, por segunda vez registra una primera posición en el Ranking de Transparencia Proactiva que se efectúa cada mes por parte de “¿Cómo Vamos? Colima”, el cual analiza la publicación de los informes mensuales de las cuentas públicas de los 10 municipios del estado, que permite a los ciudadanos conocer el manejo de las finanzas municipales, fomentando la transparencia de las instituciones.
Cabe destacar que este análisis aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 de la Agenda 2030, forma parte de la suma de esfuerzos del Comité Ciudadano del Estado de Colima a través de ¿Cómo Vamos? Colima, con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.
De esta manera, la comuna tecomense mantiene su compromiso de ser una entidad eficiente y transparente en el ejercicio de sus recursos, en beneficio de todas las familias de nuestro municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.