*Se reunirán varias generaciones de futbolistas que pertenecieron a los equipos Brisas y Loros de la Universidad de Colima *Se vivirá una gran fiesta en torno al maestro Reyes Zepeda por sus 50 años como entrenador
Diario Ventanas/Saúl Sánchez

Ya está todo listo para que este sábado 18 de noviembre a las 5 de la tarde en el estadio de fútbol López Mateos de Las Brisas, se lleve a cabo el homenaje que jugadores activos, directivos de ligas infantiles y juveniles de balompié, decenas de futbolistas en el retiro, padres de familia así como invitados especiales; le rendirán merecidamente a Rigoberto Reyes Zepeda por sus 50 años como Entrenador y Promotor de Fútbol en Manzanillo.

La trayectoria de Rigo Reyes inició en el año de 1967 en el entonces campo de tierra de la colonia Las Brisas en donde se dio a la tarea de transmitirle sus conocimientos sobre el balompié a los chiquillos de esta demarcación y organizándolos para la integración de un equipo representativo del lugar. Fue a mediados de los setentas cuando el trabajo de Rigo rindió sus frutos al consolidar sus escuadras infantil y juvenil como dos equipos de respeto, ganadores de campeonatos en la liga municipal y conquistar records especiales como más tiempo invictos, campeones de goleo individual y equipos menos goleados y más goleadores.

Sin embargo llegó el tiempo de la metamorfosis y en 1982 el uniforme guinda de Las Brisas se convirtió en emplumado al integrarse a los equipos Loros de la Universidad de Colima desde entonces y hasta nuestros días. Con Loros se cuentan decenas de campeonatos en todas las categorías, una trayectoria de éxito que rodea el trabajo de Rigo y que se verá reconocido en magno evento este sábado 18.

Todo está preparado para la gran fiesta futbolera en donde se jugarán dos partidos de futbol entre jugadores que pertenecieron a los equipos de Rigo desde el año de sus inicios y hasta la fecha.

La programación dará inicio a las 5 de la tarde con el juego Brisas-Loros denominándose esta categoría como ‘Fundadores’, a las 6 de la tarde se llevará a cabo el homenaje al festejado en donde intervendrán jugadores con mensajes de apoyo y reconocimiento a Rigo. Finalmente a las 7 de la noche se dará el cierre de la fiesta con el partido entre Brisas-Loros con jugadores de los años intermedios, concluyendo de esta manera la merecida distinción para alguien que ha transitado durante toda su vida por los caminos del fútbol.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.