En el marco de la primera sesión del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT), el Presidente Municipal Elías Lozano, tomó protesta como Presidente del Consejo de Administración de la COMAPAT para el periodo 2021-2024 y presentó una terna integrada por Juan José Rosales Barreto, Cesar Agustín Larios y J. Jesús Rojas Fermín, para elegir al nuevo director del organismo operador del agua, eligiéndose por mayoría de los integrantes del Consejo, al Contador Público J. Jesús Rojas Fermín, es decir, 11 de los 15 integrantes, votaron a favor.

El Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Administración de la COMAPAT Elías Lozano destacó la trayectoria y amplia experiencia en el servicio público de J. Jesús Rojas Fermín y agradeció al director saliente Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa por el servicio que prestó a la ciudadanía al frente del organismo operador.

Cabe destacar que en el marco de esta sesión, el Tesorero Municipal Armando Zamora González tomó protesta como comisario ante el consejo, mientras que las regidoras Laura Patricia Montes Camacho y María Guadalupe Orozco tomaron protesta como nuevas integrantes del consejo.

Se destaca la presencia de los cuatro diputados locales integrantes del Consejo de Administración Viridiana Valencia Vargas, Armando Reyna Magaña, Julio Cesar Cano Farías y Rigoberto García.

#TransformaciónDeCalidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.